Erika Brandner Artista

ERIKA BRANDNER ES ARTISTA  CHILENA, ESPECIALIZADA EN EL PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO Y VIVO DE SANTIAGO DE CHILE

SU OBRA SE EXTIENDE A OTROS LUGARES DE CHILE, TRADICIONES CHILENAS Y VIAJES.

La historia

Erika Brandner nació en Santiago de Chile. Hija de austriaco y chilena, creció conociendo ambas culturas e idiomas. Muy temprano descubrió su amor por el dibujo y la historia. Diseñadora gráfica de profesión, se ha dedicado al arte y la ilustración figurativa, especializándose en el croquis arquitectónico y urbano. Su pasión por el dibujo y la historia la han hecho desarrollar para un trabajo contínuo de registro gráfico de la historia de Chile a través de sus lugares y personas.

In Situ

In Situ

Dibujo en el mismo lugar

Dibujando en Plaza Mori de Bellavista

En Vivo y En Movimiento

En Vivo y En Movimiento

Captando situaciones y gente en movimiento

Afinando detalles de ilustración de ``Librería Lolita``

El Proceso

  • IN SITU:
    Erika Brandner realiza practicamente todo el dibujo en el mismo lugar. Busca que sus dibujos reflejen lo que cualquier persona vería, sin omitir ni tergiversar.
  • EN VIVO:
    Dibuja mientras están sucediendo las cosas, para poder reflejar las sensaciones del momento.
  • EN MOVIMIENTO:
    La escena cobra realismo al captar a la gente en el lugar. Esta se mueve rápidamente y Erika ha desarrollado la habilidad para poder incorporarlas a la escena y completar la historia.

El Proceso

En Instagram


@ erikabrandner

Cachivacheando encontré este dibujo que hice hace tiempo ya. Casi un mándala :). Con mi favorito rapidograph 0.1. Allí, en el Barrio Concha y Toro #barrioconchaytoro #dibujoatinta #achurado #santiagoilustrado #dibujosdesantiago
Mi Nuevo Boletín Ilustrado ya salió! Y va con regalo descargable para mis suscriptores! Nada más ni nada menos que una Rueda del Año Celta! Si quieres leerlo y tener tu rueda, inscríbete en mi página web, en el perfil
Más de la Vega...

Inscribase al Boletin Ilustrado de Erika Brandner

Inscríbase al Boletín Ilustrado

El Boletín Ilustrado de Erika Brandner contiene cuidado contenido e imágenes de Santiago de Chile, Chile y sus tradiciones. Los suscriptores reciben una imagen descargable al suscribirse y en cada versión.

Se ha inscrito satisfactoriamente